Javier Bereche Álvarez, quien hace poco asumió la presidencia de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, resaltó la importancia de responder de manera proactiva a la situación adversa que atraviesa la región por el COVID-19.

“El panorama actual todavía es incierto y por esa razón adquiere mayor relevancia responder de manera proactiva a la situación aún adversa”, señaló el presidente del gremio empresarial.

Responderán de manera proactiva
La Camco apoyará a empresarios y emprendedores en su trabajo por proteger la salud pública y promover los empleos.

Brindarán apoyo

Bereche enfatizó que el estar al frente de la Camco, es un desafío que ha aceptado con la confianza de contar con aliados estratégicos. Indicó que es necesario poseer un buen equipo para gestionar y poner en marcha propuestas innovadoras.

En ese sentido, indicó que la Cámara apoyará a empresarios y emprendedores en su trabajo por proteger la salud pública, garantizar su sostenibilidad y proteger los empleos.

Javier Bereche es actual Presidente de la Cámara de Comercio y Producción y docente de la Universidad de Piura.
Javier Bereche es actual Presidente de la Cámara de Comercio y Producción y docente de la Universidad de Piura.

“Nuestra región, tiene un gran trabajo por delante. Debe reactivar una economía paralizada por el coronavirus y ralentizada por los efectos que nos dejó el último fenómeno El Niño”, señaló.

Publicidad

Bereche también manifestó su expectativa por el convenio del Gobierno del Perú con el Reino Unido. El presidente de la Camco espera que dicho acuerdo asegure puestos de trabajo para la región.

Te puede interesar:

|Javier Bereche Álvarez asume presidencia de la Camco Piura

|Diresa suspende Convocatoria CAS julio 2020 por irregularidades

Encuéntranos en Instagram:

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here