Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones
    • EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura
    • Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido
    • Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados
    • Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política
    • Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron
    • Unión Europea reforzará observación electoral con más de 150 enviados en segunda vuelta
    • Vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio ingresa al esquema nacional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, abril 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    James Atkins es nuevo presidente de Petroperú

    Redacción | Walac Noticias26 abril, 2018Updated:26 abril, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Gestión
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Luego de la renuncia de Luis García-Rosell, James Henry Atkins Lerggios asumió la presidencia de Petroperú. La empresa estatal dio a conocer este hecho mediante una comunicación a laSuperintendencia del Mercado de Valores.

    El ejecutivo es hermano del actual viceministro de Pesca y Acuicultura del ministerio de la Producción, Javier Fernando Atkins Lerggios, quien fue presidente regional de Piura y candidato al congreso en la misma región por Peruanos Por el Kambio.

    Javier Atkins asumió dicho cargo recientemente tras la salida de Héctor Soldi y bajo la administración del saliente exministro de Produce, Daniel Córdova.

    Únete al canal de WhatsApp

    James Atkins es ingeniero industrial egresado de la Universidad de Piura en 1978. Según su página de LinkedIn, trabajó 23 años en la empresa Hughes Tool Company.

    Además, entre 2003 y 2009 fue director macro regional Costa Centro de Indeci y, a fines de 2009, fue gerente general de Equipetrol, compañía especializada en la industria de hidrocarburos.

    A partir del 2013 hasta la fecha estuvo como gerente general de la empresa Catco S.A.C. que, según su página web, es "una compañía fundada el año 2011, altamente diversificada y al servicio de la Industria del Petróleo". 

    García-Rosell renunció en marzo pasado tras sostener que había cumplido una etapa en la empresa y en un contexto de inestabilidad política a vísperas de la salida del expresidente Pedro Pablo Kuczysnki.

    La designación fue comunicada el miércoles por la empresa petrolera a la Superintendencia del Mercado de Valores y entra en vigencia hoy, según el siguiente documento:  

    No te pierdas:

    Sechura: Pescadores alistan cadena humana para el 27 de abril

     

     

     

    James Henry Atkins Lerggios Javier Atkins Petroperú presidencia de Petroperú
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política

    27 abril, 2026

    Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron

    27 abril, 2026
    Lás últimas

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026

    Sullana: caen cuatro sospechosos por secuestro y cobro de cupo a extranjero

    25 abril, 2026

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.