El IPD Piura, a través de su presidenta Mg. Cecilia Figueroa de Zapata, le otorgó el Reconocimiento y Felicitación, mediante Resolución Nº 009-2018/CRD/IPD-PIURA, a la deportista piurana Antonella Quiroz Ulloque (13 años), integrante de la Pre-Selección Juvenil Peruana de Voley, siendo un orgullo para nuestra región.

"Desde los siete años empece a jugar este deporte, mi característica es el bloque, juego de central. Me inicié en la Academia de voley del IPD Piura bajo la dirección técnica del profesor Roberto Mogollón Medina quien me dio la oportunidad de demostrar mi talento." Comentó.

Este año la Federación Deportiva Peruana de Voley realizó el VII Campeonato Nacional Extraordinario Categoría Sub 12, del 26 al 28 de enero en las instalaciones del Coliseo Deportivo "Miguel Grau" del Callao, en donde 650 deportistas a nivel nacional se dieron cita para buscar formar parte de la preselección del equipo juvenil nacional, de la cual quedaron dos (2) elegidas: Milagros Araujo (Arequipa) y Antonella Quiroz. 

Ahora radica en la ciudad de Lima, entrena en la Villa Deportiva Peruana (VIDENA) y forma parte del Programa de Talentos Deportivos de la Federación Deportiva Peruana de Voley.

Antonella ha participado en los Juegos Deportivos Escolares con el colegio Nuestra Señora de Lourdes Etapa Nacional 2017. Campeona de los Juegos Adecore 2017 Juegos Binacionales de Integración Fronteriza Perú -Ecuador 2016 en Santiago Morona-Ecuador. Juegos Binacionales de Integración Fronteriza Perú -Ecuador 2017 en Tumbes-Perú.

También te puede interesar:

FIFPro pide reunión urgente con FIFA tras el castigo a Guerrero