El 12 de junio se llevará a cabo la carrera 8k que organiza el Instituto Peruano del Deporte Piura. Esta competencia se realizará con motivo de la celebración del aniversario de la institución deportiva y espera congregar a jóvenes y adultos que deseen participar de este evento.

La carrera recorrerá las principales avenidas de Piura y Castilla

El punto de partida será en el Coliseo Miguel Gerónimo y Jaime a las 8 de la mañana y recorrerá las avenidas piuranas Gulman y Bolognesi, luego continuará su recorrido por la avenida Tacna de Castilla, siguiendo por la Av. Jorge Chávez. El punto de llegada será el estadio Miguel Grau en la avenida Progreso.

Las categorías para esta carrera serán las siguientes: juvenil (14 a 17 años), mayores (18 a 45 años), máster (46 a más) e incluirá una categoría para personas con discapacidad física e invidencia (acompañados de un guía).

ademir-sosa

Publicidad

Mediante un comunicado en las redes sociales, el IPD-Piura invita a participar en esta carrera a universidades, instituciones públicas y privadas, Fuerzas Armadas, policiales y público en general. Las inscripciones son totalmente gratuitas y se podrán realizar con el profesor Juan Carlos Saavedra Gil en las oficinas ubicadas en el estadio Miguel Grau de lunes a viernes en el horario de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m. portando el original y una copia del DNI.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here