Invitan a piuranos a participar del Carnaval de Loja 2017

El director de Turismo del Municipio de Loja, Diego Castro, invitó a todos los piuranos al ‘Carnaval de Loja 2017’, que empieza este 24 de febrero. Castro señaló que la finalidad de esta invitación es entablar alianzas estratégicas con los operadores de Piura para facilitar el viaje a los piuranos que deseen ir a Loja a disfrutar del carnaval.

La invitación se realizó hoy a las 10:30 a.m. en una conferencia de prensa, realizada en la Pinacoteca de la Municipalidad de Piura.

El director de Turismo de Loja anunció que durante los cuatro días del carnaval, que finaliza el 28 de febrero, se podrá disfrutar de numerosas fiestas y exposiciones de arte en Loja. Así mismo, Franz Obaco, representante de las oficinas de turismo de Loja, informó a todos los asistentes sobre los paquetes de viaje para visitar la ciudad.

Además, indicó que el 25 de febrero se llevará a cabo en Piura un corso donde participarán los distintos distritos de la región, por lo que esperan la asistencia de todos los piuranos.