Publicidad

¿Cómo empezar un negocio desde cero? A pocas semanas de celebrar su quinto aniversario, Infomercado ha iniciado una nueva propuesta de educación, la misma que es pensada en los emprendedores, ejecutivos e interesados en fortalecer sus conocimientos y habilidades en herramientas empresariales.

El director de Infomercado, César Flores, afirmó que el objetivo de esta iniciativa es responder a las necesidades de los lectores y suscriptores del medio que lidera.

«A través de una encuesta digital, le consultamos a nuestros más de 15,000 suscriptores sobre sus necesidades de formación y capacitación. Así pudimos confirmar lo que hace mucho queríamos concretar: una unidad educativa dentro de la empresa: Infomercado Academy», señaló Flores.

Primer curso

El primer webinar que se ha lanzado es «Cómo empezar un negocio desde cero«, el cual será dictado por Andy García, blogger del Diario Gestión y autor del libro «Científicos de la creatividad: y los 7 espacios de la innovación con design thinking».

García también es fundador de Neuropista, consultora de innovación y estrategia (Visual Thinking, Design Thinking, Design Sprint, Lean Startup, Agile Management, & Business Model Canvas, Lean Canvas, Behavioral Economics & Behavioral Design, Gamificación & Octalysis). Además, es miembro de la Global Neuromarketing Science & Bussiness Association (NMSBA).

En este primer curso, los participantes aprenderán sobre generación de ideas de negocio utilizando metodologías actuales; las bases para diseñar un modelo de negocio eficaz; y los ocho pasos para crear un modelo de negocio bajo el formato Lean Canvas.

Este curso se dictará vía la plataforma Zoom; tendrá una duración de 6 horas (2 horas por sesión), y se entregará un certificado de participación.

Es importante indicar que los suscriptores de Infomercado tendrán un descuento especial.

Más información sobre el curso en el siguiente enlace.

 

 

Publicidad