Publicidad

Dos nuevas convocatorias para que las micro y pequeñas empresas (MYPE) a nivel nacional puedan producir bienes para el Ejército del Perú fueron convocadas por el Ministerio de la Producción (Produce); a través del Núcleo Ejecutor de Compras del Ministerio de Defensa (NEC MINDEF).

La primera se refiere a la fabricación de 6 mil 694 roperos bipersonales de metal tipo tropa, en base a un requerimiento presentado por el Servicio de Ingeniería del Ejército (SINGE) del Perú.

Mypes formales

Las MYPE formales interesadas y que cumplan con los requisitos pueden postular hasta este viernes 11 de marzo, a las 4 y 30 de la tarde; el monto total asignado es de 6 millones 410,107.46 soles.

La segunda convocatoria se refiere a la producción de 271 armarios metálicos para medicina y de 271 vitrinas metálicas de dos cuerpos, en ambos casos para atender un pedido del Comando de Salud del Ejército (COSALE); con un monto total asignado de un millón 46,889.25 soles.

Igualmente, pueden participar las MYPE del rubro metalmecánico localizadas a nivel nacional hasta el próximo 18 de marzo, a las 4 y 30 de la tarde.

La producción de estos bienes se enmarca en los esfuerzos del Estado de mantener y promover el dinamismo de la economía nacional; buscando generar mayor empleo y fortalecer a los sectores productivos nacionales, especialmente a las MYPE.

Las bases de las nuevas convocatorias están publicadas en el portal web del NEC– MINDEF (www.mindef.nec.pe), y también en FONCODES (www.gob.pe/foncodes) y el Ministerio de la Producción (www.gob.pe/produce).

Finalmente, el NEC-MINDEF brinda asesoramiento administrativo y técnico a través del correo institucional [email protected] o al WhatsApp número 989085535; esto con el objetivo de evitar que los participantes incurran en algún error u omisión.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[LIGA CONTRA EL CÁNCER] Aprende a cuidarte y prevenir el cáncer a la piel #viral #walacnoticias #cancer #salud

♬ sonido original – Walac Noticias