Luego de estar detenida cuatro días por el presunto robo de joyas de la Virgen de las Mercedes, valorizadas en casi medio millón de soles; el Poder Judicial dispuso la comparecencia restringida para Julia Amaya Casanova.

También puedes leer:

|Roban joyas a la Virgen del Carmen valorizadas en 500 mil soles

|Priorizarán expedientes técnicos de colegios que necesitan ser reconstruidos

Según informó el diario La República, el magistrado Benigno Ballen; no existen los suficientes presupuestos para recluirla en el penal durante seis meses, como lo solicitó la representante de la Fiscalía.

El pasado viernes, los integrantes de la Hermandad de la virgen del Carmen denunciaron a la mayordoma por el hurto de joyas de oro.

El presunto robo se habría registrado en la casa de Julia Amaya ubicada en calle Leoncio Prado. Les pareció sospechoso que la agraviada no acudiera a denunciar a la comisaría.

Ante ello, los integrantes presentaron la denuncia en la dependencia policial, quienes se constituyeron al domicilio donde intervinieron a la mujer.

Según trascendió, Julia Amaya declaró que sujetos habían ingresado al cuarto de su casa y la maniataron para llevarse las prendas de oro.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: