Durante la colocación de la primera piedra de la obra «Mejoramiento del servicio de educación inicial en la I.E N° 1069 del A.H Keiko Sofía II etapa«, la Municipalidad de Paita anunció que invertirán S/925, 931.07 soles en dicha obra.

El alcalde provincial, Teodoro Alvarado Alayo, aseguró que su gestión se caracteriza en apoyar al sector educación. Asimismo señaló que los niños necesitan estudiar en una infraestructura adecuada. De esta manera, fortalecerán sus capacidades desde su infancia.

Invertirán
Invertirán más de 900 mil soles en mejoramiento de escuela.

También, la autoridad edil señaló que ya se reactivaron algunas obras. Además, en las próximas semanas iniciarían otras que quedaron pendientes por la pandemia.

Cabe señalar, que la ficha técnica de esta obra, tiene como objetivo físico la construcción de un cerco perímetrico, aulas, servicios higiénicos y tópico para psicología. También un ambiente para cocina, salas administrativas, entre otros.

Se dio a conocer, que el plazo de ejecución de la obra es de 6 meses calendarios y estará a cargo del consorcio Río Da Silva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here