Close Menu
    Lo nuevo

    ¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 México, EE.UU. y Canadá?

    10 junio, 2026

    «Hoy culmina una de las etapas más difíciles y trascendentales de mi vida»: Elvis Miranda tras el cierre de un proceso judicial siete años después

    10 junio, 2026

    El nuevo televisor OLED evo G6 lleva la tecnología de LG a un nuevo nivel

    10 junio, 2026

    Piura: más del 75% de trabajadores permanece en la informalidad y sin acceso a beneficios laborales

    10 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 México, EE.UU. y Canadá?
    • «Hoy culmina una de las etapas más difíciles y trascendentales de mi vida»: Elvis Miranda tras el cierre de un proceso judicial siete años después
    • El nuevo televisor OLED evo G6 lleva la tecnología de LG a un nuevo nivel
    • Piura: más del 75% de trabajadores permanece en la informalidad y sin acceso a beneficios laborales
    • Caso Víctor Hugo Febre: abogado de regidora Patricia Niño niega nexos con presuntos sospechosos
    • El ITP, a través del CITEpesquero, Acuícola y Agroindustrial Piura cartifica Competencias Laborales de trabajadores pesqueros de Sakana del Perú S.A.
    • El “Economics Challenge” invita a escolares a analizar los desafíos del país
    • El “Finance Challenge” acercará a escolares al mundo de las inversiones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, junio 10
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Invertirán más de 4 millones y medio en proyecto de saneamiento del asentamiento Santa Rosa

    Redacción | Walac Noticias10 julio, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    El gobierno regional informó que la contratista que resulte ganadora tendrá un plazo de 150 días calendario para ejecutar el proyecto. Foto: GR
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Gobierno Regional de Piura ha lanzado en convocatoria el proyecto de mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado, que tiene una inversión de 4’603,000 soles y que busca beneficiar a cerca de 4000 pobladores de los sectores 6 y 7 del asentamiento humano Santa Rosa, en Veintiséis de Octubre.

    Con este proyecto, se busca mejorar la calidad de vida de la población de las zonas comprendidas por la Av. Chulucanas, Jr. Santa Rosa, Jr. Miguel Checa y Av. Circunvalación, que por años ha tenido un deficiente servicio de agua y alcantarillado, señaló el gobierno regional.

    Indicó que las bases administrativas y cronograma del proceso se encuentran publicadas en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), y en los próximos días, se conocerá a la empresa que se le otorgó la buena pro.

    Únete al canal de WhatsApp

    Informó que la contratista que resulte ganadora tendrá un plazo de 150 días calendario para ejecutar el proyecto.

    Obras:

    Según informó el gobierno regional, el proyecto consiste en el suministro e instalación de tubería PVC, demolición e instalación de buzones de concreto, prueba hidráulica a zanja tapada. Y, en el caso del servicio de agua, también la instalación de tubería PVC, la prueba hidráulica y desinfección.

    Además, la demolición y restitución de 06 grifos contraincendios, suministro e instalación de válvulas, accesorios, instalación de conexiones domiciliarias de tubería PVC, conectadas a caja  y medidor existentes. También, demolición y reposición de carpeta asfáltica y veredas.

     

    A.H. Santa Rosa Actualidad Gobierno Regional de Piura Piura Proyecto de agua y alcantarillado Veintiséis de Octubre
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    «Hoy culmina una de las etapas más difíciles y trascendentales de mi vida»: Elvis Miranda tras el cierre de un proceso judicial siete años después

    10 junio, 2026

    El nuevo televisor OLED evo G6 lleva la tecnología de LG a un nuevo nivel

    10 junio, 2026

    Piura: más del 75% de trabajadores permanece en la informalidad y sin acceso a beneficios laborales

    10 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: abogado de regidora Patricia Niño niega nexos con presuntos sospechosos

    10 junio, 2026

    El “Economics Challenge” invita a escolares a analizar los desafíos del país

    10 junio, 2026

    El “Finance Challenge” acercará a escolares al mundo de las inversiones

    10 junio, 2026
    Lás últimas

    Piura supera los 2 mil casos de dengue y mantiene alerta sanitaria

    9 junio, 2026

    Víctor Hugo Febre habría celebrado hoy su cumpleaños: Veintiséis de Octubre lo recuerda con homenaje

    9 junio, 2026

    Actas en revisión podrían influir en el resultado final de la segunda vuelta

    9 junio, 2026

    Ipsos y Datum difunden boca de urna con ligera ventaja para Keiko Fujimori en segunda vuelta

    7 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.