Invasiones en Veintiséis de Octubre necesitan la ayuda de su municipio

Walac Noticias acudió al llamado de los vecinos de la invasión San José Obrero y Armando Villanueva, ellos necesitan del apoyo de su municipio.

Publicidad

Walac Noticias continúo recorriendo las zonas vulnerables del distrito de Veintiséis de Octubre. Esta vez acudimos al llamado de los vecinos de la invasión San José Obrero y Armando Villanueva, ellos necesitan del apoyo de su municipio.

Leiter Meneses, dirigente de la invasión Armando Villanueva, pide relleno para sus viviendas, sacos y tierra para evitar que el agua ingrese a sus casas. También piden que fumiguen su zona para evitar más casos de dengue. Los niños ya están presentando enfermedades a la piel debido a la acumulación de agua servidas.

Otros vecinos dicen sentirse olvidados y marginados por sus autoridades. «El hecho que seamos invasores no nos van a abandonar y no brindarnos ayuda, los que fumigan llegan solo a Los Polvorines, y para acá nada», acotó una vecina.

Son más de 300 familias las que viven en esa zona baja de la ciudad. Invasiones que colindan con el asentamiento Los Polvorines y la laguna Los Patos. Esas familias necesitan ser ayudadas.