Close Menu
    Lo nuevo

    Produce fija cuota inicial de 10 mil toneladas para la pesca de merluza entre julio de 2026 y junio de 2027

    27 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    DIRECTV Sports Argelia vs Austria EN VIVO por la fecha tres del mundial 2026

    27 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Produce fija cuota inicial de 10 mil toneladas para la pesca de merluza entre julio de 2026 y junio de 2027
    • Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre
    • Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal
    • DIRECTV Sports Argelia vs Austria EN VIVO por la fecha tres del mundial 2026
    • América EN VIVO TVGO Croacia vs Ghana por la fecha tres del mundial 2026
    • Fútbol EN VIVO HOY RD Congo vs Uzbekistán por la fecha tres del mundial 2026
    • DTVGO EN VIVO HOY Panamá vs Inglaterra por la fecha tres del mundial 2026
    • Paramount Plus EN VIVO Argentina vs Jordania por la fecha tres del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Intervienen a tres policías de la Unidad de Carreteras

    Guisella Lachira Santos27 enero, 2023Updated:27 enero, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Intervienen a tres policías de la Unidad de Carreteras.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En un sorpresivo operativo, se intervino a tres policías de la Unidad de Carreteras por orden del Juzgado Militar Policial de Piura Nº 2 y 3 de Sullana, Talara y Piura por los presuntos delitos de abandono o retardo del servicio de guardia o patrulla, información falsa sobre asuntos de servicio, afectación de bienes destinados a la Defensa Nacional y Desobediencia que conllevaron al crimen por parte de delincuentes del suboficial Luis Felipe Seminario López (31).

    La mañana de este viernes 27 de enero, se intervino en la Unidad de Carreteras a los policías J.R. B. L. (25), J. L. J. V. (32) y I. A. R. V. (30), por orden de la Resolución Judicial Nº 1 con fecha de 25 de enero de 2023 del Juzgado Militar Policial de Piura.

    Investigación a policías

    De acuerdo con la información policial, el 21 de diciembre del 2022 se produjo el crimen del suboficial Luis Felipe Seminario López (31), en el interior del restaurante “El Rey Tiburón”, situado en la red vial Sullana- Puente Internacional, en el sector del caserío Cachaquito, cuando se encontraba en compañía del suboficial Juan Rogelio Benites López (25).

    Únete al canal de WhatsApp

    Tras el crimen del detective, los asesinos robaron el armamento policial como una pistola y un fusil AKM, además de fugar a bordo de un patrullero hacia la frontera de Perú-Ecuador, el mismo que luego que abandonado a 500 metros de la línea fronteriza.

    De esta manera, tras las investigaciones policiales y ante la demora de los organismos jurisdiccionales, y al haberse evidenciado presuntamente que los agentes intervenidos utilizaron el patrullero de la Policía para sus intervenciones policiales de manera irregular durante su servicio en la carretera del distrito de Suyo – Puente Internacional; se solicitó a la Fiscalía Militar Policial la detención de los agentes, la misma que se aprobó por el plazo de siete días.

    Durante el operativo se incautó celulares, tarjetas de crédito y otras pertenencias de los agentes. Además, se ordenó el allanamiento y descerraje de los inmuebles de los investigados.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Puno: queman entidades financieras y sedes judiciales. #puno #protestas #walacnoticias #dinaboluarte #incendio

    ♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias

     

    Fuero militar intervención policías
    Foto del avatar
    Guisella Lachira Santos
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista con vocación de servicio y el firme compromiso de informar con la verdad.

    Seguir leyendo

    Produce fija cuota inicial de 10 mil toneladas para la pesca de merluza entre julio de 2026 y junio de 2027

    27 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Estaciones San José respalda el relanzamiento del programa Ahorro GNV para impulsar más conversiones vehiculares en Piura

    26 junio, 2026

    MG2 inaugura en Piura tienda exclusiva de Suzuki y Haojue con servicio técnico y asistencia en ruta

    26 junio, 2026

    Reniec atenderá este sábado en Piura y otras provincias para trámites y entrega de DNI

    26 junio, 2026
    Lás últimas

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026

    Delincuentes sustraen equipos de bombeo y afectan servicio de agua en condominio Veranda

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.