Close Menu
    Lo nuevo

    Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL

    14 enero, 2026

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa

    14 enero, 2026

    Transparencia al alcance de todos: las herramientas que permiten seguir obras, presupuestos y desempeño ambiental en tiempo real

    14 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL
    • Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación
    • Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa
    • Transparencia al alcance de todos: las herramientas que permiten seguir obras, presupuestos y desempeño ambiental en tiempo real
    • CES 2026: LG Electronics presenta la inteligencia afectiva en acción
    • Fernando Morientes lidera jornada de reflexión sobre educación y deporte junto a la UCV
    • Estados Unidos suspenderá indefinidamente el trámite de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países
    • “Dignidad Universitaria” solicita ejecución anticipada de sentencia tras apelación del Comité Electoral de la UNP
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, enero 15
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Intervienen a presuntos miembros de la banda ‘Los Faites del Norte’

    Redacción | Walac Noticias19 octubre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    CRÉDITOS: EL REGIONAL DE PIURA
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Personal Policial de la Dirección de Inteligencia de Lima y de la Comisaría de Los Algarrobos de Piura, detuvieron a presuntos integrantes de la banda criminal “Los Faites del Norte. Así lo informó el portal El Regional de Piura. 

    Te puede interesar:

    |Capturan a venezolano implicado en muerte del sobrino de Paolo Guerrero

    Únete al canal de WhatsApp

    |Piura inicia campaña de exportación de mango 2019-2020

    Los presuntos delincuentes se encuentran acusados de haber cometido los delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y contra la seguridad pública.

    Los detenidos en este operativo son:

    • Chanta Suárez Delmira (21) (a) “Chama”
    • Betancur Vásquez Mario Hernán (35) (a) “Lora”
    • Vera Navarro Miguel Junior (25) (a) “Julio”
    • Santiago Quesada José Luis (20) (a) “Pepe”

    Todo ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. El detenido Betancur Vásquez, se verificó que tiene diversas denuncias policiales por usurpación, posesión de armas y otros hechos delictivos.

    los faitesLa intervención se produjo en el A.H. Ollanta Humala a las 19 horas del último 18 de octubre, cuando los “Faites del Norte” se desplazaban por la Av. José Aguilar Santisteban.

    Consecuencia de la intervención se incautó una mototaxi, marca Zongshen, color amarillo con azul, de placa de rodaje 1350-AP, de propiedad de Lediz Quinde Herrera, según el sistema de la SUNARP. Además de un arma de fuego hechizo calibre 36, marca GB, color negro con cacha de madera abastecida.

    Asimismo, dos cartuchos sin percutir, un cartucho percutado, una pasamontaña color negro. Además de cuatro (04) celulares de diferentes marcas Huawei, Samsung, OWN.

    Los intervenidos y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la DIVINCRI PNP – PIURA, para continuar con las diligencias conforme a ley.

    los faites 2

    No te pierdas esto en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    A LA FINAL | FINAL DEL PARTIDO EN PIURA: Atlético Grau goleó por 4-1 al Deportivo Coopsol, global de 7-2, y clasificó a la final de la Copa Bicentenario. Sport Huancayo será su rival. Imagen: Ovación . . . #AtleticoGrau #CopaBicentenario

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 17 de Oct de 2019 a las 1:28 PDT

    En Twitter:

    Conoce el recorrido del ‘Cristo Morado’ para este domingo https://t.co/9UFzONWiF3 vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) October 19, 2019

    Banda intervención PNP
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL

    14 enero, 2026

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa

    14 enero, 2026

    Transparencia al alcance de todos: las herramientas que permiten seguir obras, presupuestos y desempeño ambiental en tiempo real

    14 enero, 2026

    CES 2026: LG Electronics presenta la inteligencia afectiva en acción

    14 enero, 2026

    Fernando Morientes lidera jornada de reflexión sobre educación y deporte junto a la UCV

    14 enero, 2026
    Lás últimas

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    “Dignidad Universitaria” solicita ejecución anticipada de sentencia tras apelación del Comité Electoral de la UNP

    14 enero, 2026

    Clausuran temporalmente local de Sunarp Piura tras caída de cielo raso

    14 enero, 2026

    Padre de familia fallece tras brutal agresión en Mallaritos, Sullana

    14 enero, 2026

    Media maratón “Por los caminos del manglar” se realizará este domingo 18 en Vice

    14 enero, 2026

    SAT Piura realizará campaña descentralizada de atención al contribuyente este 15 y 16 de enero

    13 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.