Personal de la policía intervino un vehículo que se desplazaba por la carretera Sullana–Ecuador. Al realizarse el registro respectivo se comprobó que transportaban combustible, sin tener los documentos que acrediten la procedencia y la titularidad del mismo.

Ignacio Valdiviezo Medina, fue quien manejaba el vehículo. Valdiviezo Medina iba acompañado de María Saldarriaga Sabalú.

La acción policial se realizó a la altura del puente La Margarita en la vía mencionada e iba con dirección a la ciudad de Sullana.

Personal de la policía intervino un vehículo que se desplazaba por la carretera Sullana–Ecuador. Foto referencial: Diario Correo

Todo hace indicar que las indicadas personas, compraron el producto en el Ecuador y aprovecharon las circunstancias actuales para ingresarlos al territorio nacional.

El producto se encontraba en bolsas de polietileno de urea, los cuales estaban repletos de galones de combustible.

Los intervinientes pusieron a disposición del DEPINCRI de Sullana, a los detenidos acusados de cometer un presunto delito aduanero en la modalidad de contrabando.

Asimismo, con las evidencias del caso se determinará las responsabilidades que corresponden. Igualmente, el vehículo de Placa de Rodaje M3K-686 quedó a disposición policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here