La Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito de Sullana, dirigió un operativo conjunto, donde intervinieron una cantina de nombre “Machos”, ubicada en la Avenida Dos de Mayo.

En ese lugar las autoridades dirigidas por la Fiscal, Sara Vidal Coronado, encontraron a 12 personas consumiendo bebidas alcohólicas, sin guardar el distanciamiento social. Además, a 4 menores de edad escondidos.

Ante ello, la Policía trasladó a la dueña del establecimiento, Lorena Reto Jiménez, a la comisaría de Marcavelica, junto a los menores; mientras el local se clausuró y multó con el 50% de una UIT.

Intervención

El operativo continuó con la intervención del hospedaje Cocos Suites, ubicado en la zona industrial de Sullana, en la parte posterior de este hospedaje se realizaba un evento bailable, donde se encontraron a 100 personas aproximadamente.

Tras el control de identidad, las autoridades encontraron a 21 menores de edad, además de 8 menores más, escondidos en dos de las habitaciones de este hospedaje.

Asimismo, el conductor del evento, Luis Fernández Rivera, y el organizador fueron conducidos a la comisaría PNP de El Obrero junto a los menores. Además, el local fue clausurado y multado con el 400 % de una UIT.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticias

¿Conoces la estatua del ángel en #Piura ? Aquí te contamos un poco sobre ella. #fyp #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias