Las autoridades policiales y municipales de Talara, la noche del sábado 4 de diciembre, intervinieron a más de 50 personas por no respetar el nuevo horario de toque de queda, que inicia a las 11.00 p.m. en las provincias de Sullana, Piura, Talara y Sechura, por ser consideradas con nivel de alerta alto por la pandemia de la COVID-19.

Los efectivos policiales intervinieron en el local El Monarca, de la Av. Mártires Petroleros, y en la parte superior del restaurante Petropizza, ubicado en la Av. B-6. Además, hicieron lo mismo en la discoteca Láser; donde los ciudadanos consumían licor sin respetar los protocolos básicos de bioseguridad.

En presencia de la subprefecta provincial Leyla Mogollón, más de cincuenta personas intervenidas fueron conducidas a la comisaría sectorial para ser identificadas y aplicarles la multa correspondiente por trasgredir la norma vigente.

Nuevo horario de toque de queda

Como se recuerda, a través del Decreto Supremo n.° 174-2021-PCM, el Gobierno dispuso que el nuevo horario de toque de queda para las provincias de Chepén, Concepción, Huamanga, Santa, Sullana, Piura, Sechura, Talara, Huancavelica y Virú con nivel de alerta alto por el coronavirus, de lunes a domingo, sea desde las 23:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here