Publicidad

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana intervino dos locales, este fin de semana, por incumplir las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno Central, para prevenir los contagios por el coronavirus.

Se trata del restaurante “Barbones y Gorditos” y el restaurante y parrillas “Bossanova”, que funcionan en la Urb. Santa Rosa. Ambos se encontraban atendiendo en pleno toque de queda y sin respetar el aforo permitido.

Más de 200 personas fueron encontradas al interior del restaurante “Barbones y Gorditos”, superando el aforo establecido. Por ello, el local fue sancionado, mientras dos de los encargados del establecimiento fueron conducidos a la dependencia policial.

En el segundo local, las autoridades hallaron as más de 80 persona, también consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar los protocolos y superando el aforo respectivo. Por ello, también se le impuso una sanción pecuniaria y la clausura por 30 días.

En la víspera de las fiestas navideñas y por fin de año, el personal de la unidad de Fiscalización anunció que los locales tienen permitido funcionar hasta las 10:00 p.m., es decir una hora antes del inicio del toque de queda, el cual empieza a las 11:00 p.m. en las ciudades consideradas de alto riesgo. Esto, según disposición del Gobierno Central.

Síguenos en Tik Tok: 
@walacnoticiasEl Ministerio de Educación informó que el retorno a las aulas en marzo del 2022 será obligatorio. ##Educación ##WalacNoticias ##Perú ##noticias ##fyp

♬ sonido original – Walac Noticias