Intervienen a 35 personas en bar que incumplía medidas sanitarias

0
142

Tras un operativo inopinado, la policía intervino a cerca de 35 personas en un bar que funcionaba sin cumplir las medidas sanitarias, en Micaela Bastidas.

Según la comuna octubrina, que también participó del operativo, se trata del bar «El Rincón Marino», ubicado en la Mz. 34, de la Av. Grau, en Micaela Bastidas.

Tras una alerta de los vecinos, personal del área de Fiscalización y Serenazgo de la comuna distrital, con agentes de la PNP, lograron intervenir en dicho local.

En dicho establecimiento, los agentes policiales realizaron el control de identidad de las personas que se encontraban en dicho bar, sancionándolos con una multa.

Asimismo, las autoridades encontraron a mujeres, de nacionalidad venezolana, a las que trasladaron, hasta la comisaría del sector, para las diligencias respectivas.

Publicidad

Multa

Por otro lado, los fiscalizadores de la comuna distrital, multaron el establecimiento, de propiedad de Edga Lloclla, con el 20% de una UIT, por carecer de licencia de funcionamiento.

«Hacemos un llamado a la población en general a no confiarnos y seguir previniéndonos, acciones como estás demuestran la poca responsabilidad que tienen los ciudadanos en reunirse en estos locales donde no se ponen en práctica los protocolos de bioseguridad». Así lo indicó Karina Facho, subgerente de Fiscalización de la comuna distrital.

El operativo también realizó intervenciones en otros establecimientos, encontrándose cumplimiento con la nueva normativa, para evitar el contagio del virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here