El representante de Paolo Guerrero oficializó el pedido de rescisión de contrato con el Inter de Porto Alegre. Sin embargo, el presidente del Inter, Alessandro Barcellos, decidió aclarar la situación de ‘El Depredador’ y conversó con Goal.com.

Vinicius Prates está mintiendo”, inició explicando el presidente del Inter refiriéndose al agente que deslizó la información de la salida de Paolo. «Nunca nos buscó para hablar de la rescisión del Guerrero. No me habló, no habló con Bracks (ejecutivo de fútbol) ni con Jao Patricio (vicepresidente). El Inter no ha recibido absolutamente nada sobre la solicitud de despido de Guerrero, dijo.

Barcellos explicó que tanto él como el club continúan teniendo una buena relación con el delantero de la Selección Peruana. Además, agregó que una de sus prioridades como cabeza del Inter de Porto Alegre es renovar el contrato del atacante que finaliza en diciembre.

Falta de respeto

Como se sabe, anteriormente el representante de Paolo Guerrero emitió un comunicado expresando el descontento del futbolista. Es por ello que, junto con el empresario Vinícius Prates solicitan la finalización del vínculo con el club brasileño.

De igual modo, la nota habla también de una «falta de respeto» de la directiva del Inter de Porto Alegre con el deportista. Esto, debido a que aún no existe una propuesta para renovar contrato.

«El atleta, junto con su manager, pidió la rescisión contractual ya que ambos entienden que hay una falta de respeto de los directivos con el jugador que siempre ha sido profesional y dedicado al club. Las recientes manifestaciones de la temporada del jugador no hablan y no se deben a una renovación, sino a las manifestaciones del club donde cuestionan la permanencia del jugador», indica parte del comunicado.

Dato

Paolo Guerrero llegó a SC Internacional. Debutó recién en 2019 cuando cumplió el castigo que le impuso el club brasileño. Fue el centrodelantero principal desde entonces, aunque en agosto del 2020 sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha. Esto le obligó a parar sus actividades deportivas por siete meses.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here