La Municipalidad de Paita activó el «Plan de limpieza y erradicación de residuos sólidos».  Como parte del proyecto, se ha integrado un volquete de 18 cubos para el recojo de basura en la provincia.

La maquinaria pesada, de la Subgerencia de Maestranza, personal de la Subgerencia de Limpieza pública y el área de residuos sólidos, ya viene realizando diferentes operativos de limpieza en la ciudad.

En su recorrido, el volquete de 18 cubos ha recogido los residuos sólidos en zonas como el A.H 1 de Junio, en los alrededores del Hospital Las Mercedes, entre otros sectores. Muchos de estos lugares se consideran como puntos críticos.

La Municipalidad de Paita activó el «Plan de limpieza y erradicación de residuos sólidos».

Por su parte, el alcalde de Paita Teodoro Alvarado Alayo, hizo un llamado a la población a ser ojos y odios en cuanto sean testigos de algún acto que transgreda la limpieza pública.

Asimismo, la autoridad edil señaló que las unidades de Maestranza y personal de limpieza laboran de lunes a domingo. Esto, de acuerdo a un cronograma de trabajo.

Publicidad

Cabe señalar, que la comuna paiteña recibió 500 mil soles para la adquisición de un vehículo para residuos sólidos. De esta manera, se podrá continuar los trabajos de limpieza en Paita, centros poblados y distritos de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here