Instalarán aisladores antisísmicos en nuevo hospital de Ayabaca

0
655

La nueva construcción y equipamiento del hospital estratégico de la provincia de Ayabaca contempla la instalación de aisladores antisísmicos.

Te puede interesar:

|Elegirán a más 28,000 miembros de mesa para Piura

|Catacaos encendió gigantesco árbol navideño con gran show

Esto permitirá salvaguardar la vida e integridad del personal y pacientes, en caso de desastres naturales que podrían producirse.

Publicidad

Los primeros trabajos que ejecutaron los profesionales del Consorcio Hospitalario Ayabaca, responsables de la obra, fueron las labores de demolición, trazo y replanteo. Además de trabajos de material excedente, cerco provisional y excavaciones.

Inversión

La construcción del hospital de Ayabaca, en el que se invertirá cerca de 85 millones de soles para beneficiar a aproximadamente 30 mil habitantes, deberá ser culminado en un plazo de ejecución de 630 días calendario. Será una edificación de tres pisos en un área de terreno de 5,282.50 metros cuadrados.

Dato

La obra se encuentra con un avance acumulado ejecutado del 3.14%, respecto al programado acumulado del cronograma acelerado correspondiente a 1.68%. Es decir, está adelantado en 1.46 %.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here