Desde el pasado junio hasta inicios del presente mes, se han instalado más de 3,500 medidores mecánicos en todo el ámbito de la EPS Grau para mejorar la precisión en los montos a pagar calculados por la empresa.

También te puede interesar:

|Unepino es semifinalista en concurso mundial de Medicina

|Qali Warma beneficia a más de 10 mil escolares de La Arena

La Gerencia Comercial de la entidad informó que, hasta la fecha, se han colocado un total de 3,577 medidores, repartidos en las zonales de Piura (1,004), Sullana (945), Talara (1,032), Paita (169) y Chulucanas (427). Esto ha sido ejecutado tanto con recursos propios de la EPS Grau, así como con inversión del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS).

Publicidad

Los aparatos mecánicos son instalados en conexiones domiciliarias de media pulgada, ¾, una y hasta dos pulgadas. Con ello, el objetivo de la empresa es obtener una mayor exactitud en los montos que figuran en los recibos entregados, evitando así perjuicios económicos tanto para la EPS Grau como para los mismos usuarios.

Asimismo, la Gerencia Comercial de la empresa detalló que, en línea con las disposiciones de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), los medidores colocados cumplen con los estándares exigidos por la Unidad de Verificación Metrológica (VM) del Instituto Nacional de Calidad (INACAL), organismo adscrito al Ministerio de la Producción.

Inversión

Como parte de esta inversión conjunta entre la EPS Grau y el OTASS, se ha programado instalar un total de 8 mil 590 medidores mecánicos en las distintas zonales de la empresa (Piura, Sullana, Talara, Paita y Chulucanas).

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎨🏵🥇 CREA Y EMPRENDE | Etapa Regional. Lunes 21 de oct 9.00 am – Parque Infantil Piura.

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También te puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here