Enosa instaló un total de 1 mil 156 modernas luminarias LED en los distritos de Chulucanas, Morropón, Canchaque, San Miguel de El Faique, Huancabamba y Huarmaca. Ello se realizó en reemplazo de las tradicionales luminarias de sodio.

Dicha implementación beneficia a clientes y usuarios del servicio eléctrico de la zona del Alto Piura.

Es preciso mencionar que los trabajos de instalación forman parte del Proyecto de Innovación Tecnológica (PITEC), de Enosa. El mencionado plan priorizó el alumbrado público de avenidas principales, Plazas de Armas, caseríos y perímetros de hospitales y centros de salud.

Los trabajos de instalación forman parte del Proyecto de Innovación Tecnológica (PITEC), de Enosa.

Nuevo lote de luminarias LED

Cabe indicar que, Enosa tiene previsto adquirir un nuevo lote de luminarias LED de diferentes potencias. Estas se instalarán en bloques y de forma gradual hasta el año 2022. Ello beneficia a más de ciento diez mil familias de las provincias de Morropón, Huancabamba y Ayabaca.

La instalación del alumbrado público LED contribuirá con la seguridad ciudadana y brindará una mejor visualización del tránsito peatonal y vehicular, gracias al nivel de iluminación que ofrece su moderno sistema. Ello también es amigable con el ambiente, informó el vocero de la empresa.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias[##MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este lunes 25 de octubre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Perú ##Piura

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here