Esta mañana, fue presentado el equipo de respuesta rápida municipal, que se encargará de realizar seguimiento y monitoreo de casos leves de COVID-19.

Te puede interesar: 

|Entregan más de 2 mil kilos de banano orgánico en Villa La Legua

|Banco de la Nación abrirá cuentas bancarias a todos los peruanos

Según se informó, este equipo, está conformado por los profesionales, Claudia Chávez Cruz y Edinson Pazo Salazar. Además de las enfermeras, Jessica Cubas Hernández y Nicy Castro Sánchez, quienes serán monitoreados por la biólogoa Josselyn Cardoza Ipanaqué.

Publicidad

Asimismo, se informó que dicho equipo también atenderá a los 27 trabajadores de la comuna, que han sido detectados como asintomáticos del coronavirus.

Material de protección para Sechura

En tanto, desde el inicio de la emergencia, la comuna provincial ha venido dotando de equipos de protección personal como mascarillas, alcohol desinfectante, jabón antibacterial, entre otros.

Esto con el fin de proteger a los servidores que no han dejado de cumplir sus funciones desde el inicio de la Emergencia Sanitaria.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

AYABACA | Autoridades de la Dirección Regional de Salud (Diresa) y la Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna” arribaron a Ayabaca con 10 balones de oxígeno, traídos por el ministro de Vivienda, Rodolfo Yáñez. Asimismo, aplicaron 107 tamizajes, en su mayoría a comerciantes del mercado, de de los cuales solo 5 resultaron positivos, siendo sometidos al respectivo tratamiento. “Existe una buena labor por parte de las autoridades locales. Además, se evidencia que la mayoría de la población cumple con las medidas de prevención, que permiten cortar la trasmisión del virus”, expresó Víctor Távara Córdoba, director de Salud. @walacnoticias . . . #quedateencasa #yomecuidoyotecuido #juntoscontraelcovid #PerúEstáEnNuestrasManos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here