La Municipalidad de Tambogrande repotenció el transmisor de la antena parabólica que era de 50 y ahora es de 100 vatios. Dicha iniciativa tiene la finalidad de contribuir con la educación de los niños; ya que, faltan pocos días para el inicio de las clases escolares en todo el Perú.

De beneficio para los estudiantes

Alfredo Rengifo Navarrete, alcalde de Tambogrande, se encargó de realizar dicha gestión ante el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú- IRTP. Y así, la señal del canal del estado TV Perú a través del programa escolar «Aprendo en casa», tenga más alcance.

De esta manera, se logrará beneficiar a una mayor población estudiantil de lugares más alejados del distrito.

Esta repotenciación, consistió en la instalación de 4 antenas de doble dipolo y un distribuidor de potencia. Asimismo, se le agregó 4 salidas que mejora la potencia en los 4 puntos cardinales, entre otros.

Cabe señalar, que los trabajos en la repotenciación de dicho transmisor estuvo a cargo de los ingenieros Gaspar Silva, Francisco Ulloa y Pedro Ramos pertenecientes al IRTP.

Los ingenieros Gaspar Silva, Francisco Ulloa y Pedro Ramos, pertenecientes al IRTP, se encargaron de los trabajos de repotenciación.  Foto: Cortesía.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here