El proyecto consta de 120 habitaciones, pero que serán construidas progresivamente.

En el primer semestre del próximo año Inkaterra iniciaría las obras físicas de la infraestructura para su séptimo hotel, el cual estará ubicado en Cabo Blanco, Talara en el departamento de Piura.

El gerente general de Inkaterra Asociación, José Purisaca comentó a Gestión que la operación a modo de prueba comenzaría el próximo año, pero que la apertura oficial del hotel sería en el año 2018.

El proyecto consta de 120 habitaciones, pero que serán construidas progresivamente. El proyecto comprende un condominio, instalaciones de cuatro y cinco estrellas, y una estación biológica.

Como bien se sabe, Inkaterra es una empresa muy vinculada al ecoturismo y conservación del medio ambiente y sus especies, por lo que contaran con actividades complementarias, como la pesca vivencial con la participación de la población local.

Al día de hoy, la empresa opera seis hoteles ubicados en la sierra y selva del país, y ahora su interés migra al potencial que tiene la zona costera, con lo que inicia su desarrollo con el proyecto en Cabo Blanco.