El gerente municipal de Sullana, Alain Alvarado, se reunió con el coordinador de los proyectos de Salud de la región, Manuel Neciosup, para gestionar la construcción del nuevo Hospital de Sullana.

En ese sentido, Alvarado recalcó que, con el inicio de estas visitas de trabajo, se reafirma el compromiso del Gobierno Central para ejecutar esta obras, a través de la modalidad de gobierno a gobierno, con Reino Unido.

“Se están terminando de recoger las necesidades del área usuaria para agregarlos, para que así Sullana puede tener un hospital, que esté preparado para cualquier eventualidad. El techo presupuestal aún no ha sido definido”, sostuvo Alvarado.

Tras la reunión, también se realizó una visita a la zona, donde el subgerente de Desarrollo Urbano y Rural, Juan Velasco, dio a conocer que el área está debidamente saneada.

Publicidad

Necesidades

Entre las demandas que solicitó el director del Hospital, Elías Gómez, se encuentra la construcción de un ambiente de lactancia materna y un albergue para los hijos de los trabajadores. Además, de una sala UCI pediátrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here