Publicidad

La institución educativa N° 14970 del caserío El Barco, Sechura, contará con una nueva infraestructura educativa; la cual ejecuta el Ministerio de Educación. Ello, con la finalidad de garantizar el derecho a la educación en este sector considerado como zona de pobreza y pobreza extrema.

Como se recuerda, los pobladores de Sechura informaron que este proyecto necesita obligatoriamente contar con los documentos legales pertinentes. Ello, porque las autoridades del Ejecutivo exigen estos para llevar a cabo el proyecto.

Ante eso, los padres de familia del colegio solicitaron apoyo a la Comunidad Campesina San Martín de Sechura. De esa manera, el presidente comunal, Raúl Chunga Ruiz; dispuso a su equipo técnico iniciar trabajos para la inspección y levantamiento topográfico del área destinada para la nueva y moderna infraestructura educativa.

“Estamos trabajando y facilitando los requerimientos del proyecto educativo para los hijos de nuestros comuneros del desierto”, manifestó Raúl Chunga.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticiasEl derrame ocurrió el pasado sábado en el terminal de la refinería La Pampilla, se extendió sobre zonas de reserva ecológica de Ancón.

♬ sonido original – Walac Noticias