El personal operativo de la EPS Grau se encuentra realizando trabajos de reparación de una rotura en la red matriz en el cercado de Sullana.

Sobre esto, el jefe zonal de la EPS Grau-Sullana, el Ing. Jorge Feria Valdiviezo, manifestó que el problema se produjo al costado del Hospital de la Solidaridad.

«Este problema se suscitó por una rotura en una tubería matriz de agua potable en este sector. Inmediatamente alertados del problema enviando a nuestro personal técnico para reparar el problema«, indicó el funcionario.

trabajos de reparación
La EPS Grau se encuentra realizando trabajos de reparación de una rotura en la red matriz en el cercado de Sullana. Foto referencial.

Por su parte, el Coordinador de Operaciones y Mantenimiento de la EPS Grau-Sullana, el Ing. Luis Ho Valdivieso, indicó que el personal ya se encuentra en el punto para cambiar el tramo afectado y solucionar la falla presentada.

«Ya hemos controlado la fuga, luego se procederá a cambiar el tramo afectado y se cambiara por una tubería nueva, con la finalidad de evitar posteriores problemas en este sector», señaló Ho Valdivieso.

Publicidad

Asmismo, debido a estos trabajos de reparación, se cortará el suministro de agua potable en el reservorio R2. «En caso de produzca algún desabastecimiento, se solucionará a la brevedad», manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here