Con la finalidad de celebrar el 159 Aniversario de Paita, la comuna invita a todas las jóvenes de la provincia a participar del certamen de elección de la “Señorita Paita 2020”.

Te puede interesar:

|Atlético Grau: La reserva tiene potencial para reforzar al primer equipo

|Promueven cultivo de fruta Pitahaya en Sierra de Piura

Para hacerlo, deben inscribirse desde ya en la Subgerencia de Imagen Institucional, ubicada en el primer piso del palacio municipal.

Requisitos

Ante ello, se informó que las jóvenes aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos como ser de la jurisdicción de la provincia de Paita, distritos o centros poblados, poseer carisma, simpatía y sobre todo talento.

Asimismo, tener de 16 a 25 años, ser soltera, nunca haber estado casada civil ni religioso y no tener hijos. Además de no estar embarazada y las que no tengan la mayoría de edad, deberán mostrar algún documento de la madre, padre o apoderado que certifique su participación al evento.

Medir 1.50 mts. de estatura como mínimo y no ser soberana ni poseer corona de Srta. Paita y/o otra provincia.

Por último, la comuna indicó que las aspirante no deben haber participado en fotos y/o videos privados o publicitarios, posando desnuda y/o semidesnuda, que puedan dañar la imagen de la electa Señorita Paita 2020.

Certamen

Por otro lado, la comuna informó que el certamen de elección  se realizará el 20 de marzo a horas 7 p.m., en las instalaciones del coliseo municipal de Paita.

Allí se reunirán las autoridades de la provincia, encabezada por el alcalde Teodoro Alvarado Alayo y el jurado calificador. Además de artistas y grupos invitados locales, regionales y nacionales.

No te pierdas esto en Instagram: