La Municipalidad distrital de Tambogrande colocó la primera piedra para la obra «Rehabilitación de la infraestructura de la I.E.I N°039, ubicada en el centro poblado de Pedregal».

Según la comuna, esta obra tiene un monto de inversión de S/2 millones 207 mil 248.74 soles. Además, tienen un plazo de ejecución de 150 días calendarios (5 meses) y estará a cargo del consorcio Coversa.

Por su parte, el regidor y presidente de la comisión de Educación, Jámbrico García, en representación del alcalde distrital Alfredo Rengifo Navarrete, dio a conocer la importancia de esta obra educativa para los niños del sector.

Afirmó que, próximamente, estudiarán en ambientes modernos y aulas implementadas. Asimismo, mencionó que se encuentra dentro del paquete proyectos de la Reconstrucción con Cambios.

Por otro lado, se informó que la empresa encargada de obra debe de cumplir con el expediente técnico con mucha responsabilidad, al igual que la empresa supervisora. Ello, con el fin de que se respeten los avances de ejecución.

Trabajos

Cabe señalar, que la obra contará además con ambientes administrativos, patio de juegos y de formación, servicios higiénicos y cocina. Asimiso, salón de usos múltiples, aulas amobladas, tanque y cisterna de agua, servicio eléctrico, entre otras.

En dicha actividad, estuvieron presentes el alcalde del centro poblado de Pedregal, teniente gobernador, presidente de la APAFA, padres de familia, entre otros.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here