La Municipalidad de Tambogrande colocó la primera piedra de la obra de «Construcción de Cerco perimétrico en la I.E N° 1559 de Manco Capac«, con un monto de inversión de S/21 mil 620.48 soles.

En ese sentido, la directora de dicha institución educativa, Daniela Castro Sandoval, agradeció al alcalde distrital, Alfredo Rengifo, por esta obra; la misma que permitirá brindar mayor seguridad a los 25 niños y niñas beneficiados.

Por su parte, el regidor Antonio Riofrío García, en representación del alcalde, mencionó que es política de la actual gestión municipal trabajar por el sector educación. Además, que este trabajo se viene reflejando en diferentes caseríos y centros poblados de Tambogrande.

Cabe señalar, que la obra tiene un plazo de ejecución de 45 días calendarios y estará a cargo de la constructora servicios generales Núñez.

En esta actividad, también estuvo presente el regidor distrital representante de la zona Luis Espinoza Villegas, el alcalde del centro poblado de Palominos, Orlando Gallardo, funcionarios de la Municipalidad de Tambogrande, presidente del CODELO, padres de familia, entre otros.

Síguenos en Youtube:

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here