La municipalidad de Castilla inició la instalación de 6 Puestos de Auxilio Rápido (PAR) en diferentes sectores del distrito con el propósito de reforzar el sistema de seguridad.

Te puede interesar:

|Sunedu: conoce qué universidades tienen licencia denegada

|APP abre proceso disciplinario a siete excongresistas de su partido 

En ese sentido, se desmontó la estructura del antiguo PAR en la Urb. San Bernardo y se le ha reemplazado por una nueva con todas las comodidades. De esta manera, estará al servicio de la seguridad de las familias de la zona.

En los próximos se instalará uno en el centro poblado La Obrilla, medio Piura, en el centro poblado Miraflores (Medio Piura) y en la prolongación de la Av. Guardia Civil (Km. 4.5 de la vía a Chulucanas, altura de la U. Alas Peruanas).

Además,  en la Av. Andrés Avelino Cáceres (cerca al puente del A.H. La Primavera) y en el A.H. Campo Polo (a espaldas del policlínico de EsSalud).

Refuerzan seguridad

Con esta decisión de la comuna castellana, se reforzará el sistema de seguridad ciudadana y será de gran apoyo para la labor de la Policía Nacional. Esto teniendo en cuenta que, en diversos sectores, se están desarrollando patrullajes integrados entre la PNP y el Serenazgo Municipal.

No te pierdas esto en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GLORIA A GRAU | El Combate de Angamos representa para la Marina de Guerra y también para la historia del Perú, uno de los hitos más altos pues quedó marcado el sacrificio.

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here