Close Menu
    Lo nuevo

    CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia

    8 mayo, 2026

    ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas

    8 mayo, 2026

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia
    • ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas
    • Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»
    • Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas
    • Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento
    • Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana
    • Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú
    • 5 claves para identificar proyectos de inversión transparentes en el Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Inicia inscripción de voluntarios para vacuna china contra la covid-19

    Redacción | Walac Noticias26 agosto, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    vacuna peruana
    Foto referencial
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Los interesados en participar en los ensayos clínicos de la vacuna, que desarrolla el laboratorio chino Sinopharm, podrán inscribirse a través de la web vacunacovid.pe. Con ello, podrán ser parte de los 6 mil voluntarios de la fase 3 del proyecto.

    La investigación en el país estará a cargo de las universidades San Marcos (UNMSM) y Cayetano Heredia (UPCH). Estas reclutarán a los  participantes y les realizará un monitoreo, por un año, para conocer la eficacia de la fórmula. 

    Así lo explicó a Correo Germán Málaga, médico e investigador principal del estudio de esta vacuna de la UPCH.

    Únete al canal de WhatsApp

    El especialista señaló que la selección será por orden de llegada. Es decir, se irá inscribiendo al participante conforme el interesado se registre.

    Proceso de inscripción

    En la página web se solicitará información general de los aspirantes a voluntarios como nombre completo, edad, sexo, un teléfono de contacto. Además, si padece de alguna enfermedad preexistente (diabetes, hipertensión) o algunas contraindicaciones para recibir la vacuna (tos, fiebre).

    Posteriormente a ello, al interesado se le informará sobre los riesgos y beneficios de recibir la vacuna. De aceptarlo, el formulario quedará registrado.

    Málaga explicó que es posible que si se identifica alguna contraindicación para recibir la vacuna (tos, fiebre, etc.) la postulación sería denegada.

    Perú vacuna
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia

    8 mayo, 2026

    ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas

    8 mayo, 2026

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026
    Lás últimas

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026

    Gobierno prorroga Estado de Emergencia en 19 distritos de la región Piura

    7 mayo, 2026

    Mercado automotor de Piura mantiene recuperación en el primer trimestre del año

    7 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.