Mañana arranca el Torneo Apertura, torneo que al finalizar revelará al  segundo clasificado para el Play Off por el por el título nacional. En la previa,  Sporting Cristal, Melgar, Real Garcilaso y Sport Huancayo parten con ligero favoritismo en vista de sus actuaciones en el Torneo de Verano, donde los cerveceros fueron los ganadores. 

Por su parte, Universitario tiene nuevamente la oportunidad de buscar la regularidad en su juego que le permita escapar del fantasma del descenso. El primer partido de los cremas será ante Melgar, un equipo que se perfila como candidato a luchar en el segundo torneo del año.

Mientas Alianza Lima, que viene muy golpeado tras caer 5-0 con Boca Juniors por la Copa Libertadores, y hacer un papel muy lamentable en esa competición, buscará la actitud y el carácter que hasta el momento no tuvo en la cancha para sumar puntos, visitan a  Sport Rosario.

Viernes 18 de mayo
Ayacucho FC vs. Comerciantes Unidos     /   Sport Huancayo vs. Real Garcilaso

Sábado 19 de mayo
Binacional vs. Deportivo Municipal   /   Unión Comercio vs. Cantolao   /   Sport Rosario vs. Alianza Lima   /   Sport Boys vs. Sporting Cristal

Domingo 20 de mayo
San Martín vs. UTC   /   Universitario vs. Melgar

No te lo pierdas:

Ajedrez: Estos fueron los resultados de los juegos escolares

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here