Este domingo 12 inició el campeonato de fulbito de exalumnos del colegio emblemático San Miguel. En el evento deportivo, denominado ‘Raúl Aparicio Rondoy’, participan un total de 16 equipos.

El alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, se encargó de dar el ‘play de honor’ a dicho campeonato. Este se desarrollará en el centro recreacional Raúl Prado Robledo, ubicado frente al Hospital Cayetano Heredia.

Inicia el campeonato de fulbito de ex sanmiguelimos
El campeonato de fulbito de exalumnos del colegio San Miguel ha sido denominado ‘Raúl Aparicio Rondoy’.

De aniversario

Este certamen deportivo lo organiza la Asociación de Exalumnos Sanmiguelinos, en el marco del 186 aniversario de una de las instituciones educativas más representativas de la región Piura. La comuna de Castilla cedió el campo deportivo y verificó el cumplimento de los protocolos de bioseguridad.

“Es emocionante encontrarse con parte de la familia del colegio donde estudié, en el aula ‘G’ del turno tarde. Más allá de las circunstancias de la pandemia, el deporte se debe practicar con los cuidados propios, porque ayuda al desarrollo mental y físico, destacó José Aguilar.

El campeonato se denomina ‘Raúl Aparicio Rondoy’, en honor a un exalumno sanmiguelino que falleció por la pandemia, por lo cual se guardó un minuto de silencio. Además, el reconocido futbolista Raúl Cunya Campusano, juramentó a los equipistas.

Asimismo, recibió un homenaje a su padre, quien se desempeñó como docente del colegio San Miguel y entrenador del equipo de fútbol del colegio.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here