Publicidad

Piura es una ciudad que no es ajena a la realidad nacional. Uno de los principales problemas es la inseguridad ciudadana.

La candidata a la provincia de Piura, Ingrid Wiese, indicó que como alcaldesa garantizará que lo que sea de competencia municipal funcione adecuadamente,.

En ese sentido me refiero a dotar de personal al serenazgo municipal, recuperar la operatividad de las cámaras, colocar altoparlantes, formar junto a otras autoridades competentes, un equipo de élite estratégico para erradicar focos de inseguridad, entre otras tareas.

Asimismo, señaló que es indispensable el trabajo articulado con nuestra Policía Nacional y comunidad, en tal sentido, para tener resultados, todos debemos realizar nuestras tareas según lo que compete la ley de forma eficaz y eficiente.

Sin efectivos

Levantaremos nuestra voz de protesta ante el gobierno central ya que Conozco la dura realidad que enfrenta nuestra PNP actualmente, con una baja aproximadamente de 1000 efectivos este año , hemos llegado solo a 4380 policías, lo cual no son suficientes para nuestra provincia.

Piura merece respeto y como Teniente del Ejército del Perú ( reserva) y próxima alcaldesa , defenderemos a Piura por el bienestar de todos.

«MARCA RENACE. SÍ PODREMOS ERRADICAR A LA INSEGURUDAD»

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7143351819446553861?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7021157750374368774