Miles de hinchas de la selección peruana siguen comprando su álbum Panini del Mundial Rusia 2018, pero no todos están contentos con las ventas del distribuidor oficial. Sin embargo, se seguirá fabricando más productos debido a la alta demanda en el Perú .

No obstante, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) tiene planeado investigar a Panini y sus distribuidores oficiales tras las quejas que han recibido de los demandantes.

En consecuencia, la institución ya inició las investigaciones del caso y las respuestas se conocerán en los próximos días.

"Estamos enviando una carta de buenos oficios para conocer cuáles son los canales de distribución y cómo se va a facilitar la adquisición de los consumidores de las figuras [del álbum Panini]", respondío Wendy Ledesma, directora de la Autoridad Nacional de Protección al Consumidor del Indecopi al diario Gestión.

"Actualmente estamos viendo muchos videos, quejas y reclamos respecto a cómo se está proveyendo a nivel nacional el stock de figuritas", añadió Ledesma.

La inadecuada distribución del álbum oficial del Mundial Rusia 2018, es la principal molestia que genera en los fanáticos peruanos. 

También te puede interesar:

Uno de cada tres exfutbolistas sufre de artrosis, según estudio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here