Publicidad

Una cisterna que transportaba gas puso en peligro a vecinos y propietarios de algunos negocios ubicados en la avenida Bolognesi de la ciudad de Talara; luego de que un cortocircuito producido en uno de los faros delanteros generara el incendio de la unidad. El siniestro fue controlado a tiempo y se evitó así alguna eventualidad con consecuencias que lamentar.

El incidente ocurrió al promediar la medianoche del viernes 4 de marzo, cuando la cisterna de color blanco, de placa F9G-804, de la empresa Costa Gas, se encontraba abasteciendo de gas a la pollería La Fogata, ubicada en la avenida B de esta ciudad. En dicho momento, un cortocircuito en uno de los faros delanteros de la unidad ocasionó la quema de la cabina principal, lo que puso en vilo la integridad de los clientes, vecinos y propietarios de distintos restaurantes y locales de la zona.

Jorge Jaramillo Bravo, quien era el conductor de la cisterna de gas, con el apoyo de algunos vecinos y transeúntes, logró con dos extintores apagar el fuego a tiempo, evitando así una desgracia.

Cortocircuito fue en un faro delantero del camión cisterna. Foto: LR.
Cortocircuito fue en un faro delantero del camión cisterna. Foto: LR.

Al lugar llegó personal policial de la comisaría sectorial y agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Talara para brindar el apoyo correspondiente. Posteriormente, llegó un técnico electricista de la empresa Costa Gas para realizar el cambio del cableado eléctrico de la unidad.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[LIGA CONTRA EL CÁNCER] Aprende a cuidarte y prevenir el cáncer a la piel #viral #walacnoticias #cancer #salud

♬ sonido original – Walac Noticias