Incendio consumió cinco viviendas en A.H. Villa Primavera

0
82

Un incendio, que se produjo la madrugada del último lunes en Sullana, originó que 5 viviendas fueran consumidas por el fuego, generando el pánico de los vecinos del A.H. Villa Primavera.

El siniestro se registró en la calle Los Almendros, de dicho asentamiento, donde cinco familias lo perdieron todo, luego que las llamas de fuego se extendieran rápidamente entre los inmuebles.

Según testigos, este incidente cuyas causas vienen investigándose, se habría producido en una de las casas que estaba construida con material rústico. Esto permitió que el incendio se propague por otros predios.

Hasta el lugar llegó personal de la compañía de bomberos de Sullana Nº 43 y Maizavilca Nº 191. Además, efectivos de la Policía Nacional, que brindaron seguridad en la zona.

Por su parte, la Municipalidad Provincial de Sullana a través de la subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres, llevó ayuda humanitaria a los damnificados.

La comuna informó que la ayuda consistió en la entrega de colchones, calaminas y triplay. Además de tazones, frazadas, sábanas, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here