Publicidad

Dos presuntos integrantes de la organización criminal Porto Alegre, dedicada al tráfico ilícito de drogas fueron capturados en Piura y Lima, cuando, según las sospechas de la Policía Nacional; pretendían sacar del país 124,34 kilogramos de cocaína, a través del puerto de Paita. Así lo informó diario Correo.

De esa manera, se detuvo en la ciudad de Piura a Flor Agapito Burga; y en el distrito de San Juan de Lurigancho (Lima), la Policía arrestó al extranjero Fernando Ariel Álvarez.

El Ministerio Público y la Policía aseguran que esta presunta organización criminal operaba desde febrero de 2020 con el acopio y acondicionado de la cocaína en el puerto de Paita, para su posterior comercialización en el mercado internacional.

En este caso, los sujetos camuflaron la ilícita mercancía el interior de un contenedor, que tenía como destino final el país de Francia.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticiasEl Ministerio de Educación informó que el retorno a las aulas en marzo del 2022 será obligatorio. ##Educación ##WalacNoticias ##Perú ##noticias ##fyp

♬ sonido original – Walac Noticias