Piura: inauguran centro de bienestar integral Bela 360

Publicidad

Este último lunes 25 de julio, se inauguró el centro de bienestar integral Bela 360 del gimnasio Premium Fit. Se trata de un nuevo concepto que busca que las personas conecten mente, cuerpo y alma.

El centro ofrece diversos servicios que buscan cuidar el bienestar de los piuranos. Uno de ellos es el área de belleza mujer, con atención especializada en manicura y pedicura. Otro de ellos es el área de terapias integrativas que buscan mejorar la condición de salud de las personas.

Además de ello, la representante del centro, Lourdes Saldarriaga, dio a conocer que ofrecen productos veganos y orgánicos que no dañan la salud de las personas. Saldarriaga informó que Bienestar 360 cuenta con una cafetería con alimentos keto-friendly y sin azúcar que complementan la alimentación saludable de las personas.

El local se encuentra en la Av. Las Gardenias, en la Urb. La Providencia, en el segundo nivel del gimnasio. El horario de atención de dicho centro es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Podrán acceder a este servicio tanto los socios del gimnasio como el público en general.

Mira la inauguración aquí: