Implementan ludoteca para niños de aldea infantil San Miguel de Piura

0
216

La oficina regional de Seguridad y Defensa Nacional y el COER llevó a cabo una serie de acciones, para mejora las condiciones de vida de niños y niños, albergados en la Aldea Infantil San Miguel der Piura, ubicada en Los Algarrobos.

Una de estas acciones es la implementación de una ludoteca, que fue puesta en funcionamiento a principios de semana.

Optimizando recursos existentes, sin generar costos, y con la decidida participación del personal del Centro de Operaciones de Emergencia Regional, se acondicionó el ambiente.

Ello, con el fin de implementar la ludoteca, en donde estarán disponibles diferentes tipos de juguetes o juegos, para niños, niñas y adolescentes que viven transitoriamente en la Aldea. Así lo informó el jefe de la ORSYDN y Coordinador del COER, Alfredo Valencia Godos.

 

Operativo de limpieza 

Además del referido ambiente recreativo, en la aldea se llevaron a cabo acciones de limpieza, retiro de desmonte y poda de árboles.

Asimismo, siembra de árboles frutales, instalación del servicio de cable y la habilitación de tres casetas de vigilancia.

Todo ello contribuye a brindar seguridad. Además, de mejorar el entorno de vida, para los albergados en esta institución, bajo la administración de la gestión regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here