Iker Casillas dejaría el fútbol de forma definitiva tras sufrir infarto

0
114
La Hora

El futbolista español Iker Casillas logró sobreponerse al infarto de miocardio que sufrió durante este miércoles y muchos consideran que, más allá del afortunado desenlace, el inconveniente podría poner fin a su carrera.

De hecho, el Porto FC, equipo del guardameta, también lo considera.

También puedes leer:

|Conoce los 50 apellidos más populares del Perú

|Meningitis: la enfermedad que puede causar la muerte en solo un…

Según reporta el diario español Marca, fuentes internas del club de Casillas indicaron que el arquero no podrá volver a jugar al fútbol tras el incidente del 1 de mayo. Con 37 años, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 diría adiós al deporte profesional.

Los informantes detallan que todavía no hay un diagnóstico médico determinante, pero que el club está priorizando en todo sentido la salud del futbolista, quien recientemente había renovado su contrato hasta 2020.

«La persona está por encima de cualquier desafío médico y en el club consideran que el éxito no es su posible vuelta y sí que Casillas pueda volver a hacer su vida normal», señalaba el medio antes citado.

Por lo pronto, Iker Casillas no volverá a jugar en la actual temporada del fútbol europeo y queda esperar a que el deportista se pronuncie de forma definitiva sobre su futuro.

Como se recuerda, el portero español sufrió el mencionado infarto durante uno entrenamiento con el Porto, tras lo cual fue trasladado al Hospital CUF Porto, en el que fue operado y donde viene recuperándose.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here