Vía Twitter, el Instituto Geofísico del Perú (IGP) reportó cuatro sismos en menos de una hora, en cuatro ciudades del país.

Te puede interesar:

|Aráoz: Proyecto de liberar el 25% de las AFP es un grave error

|Sancionarán a empresas que no paguen sueldo de marzo a trabajadores

Los movimientos telúricos, tres de los cuales superaron la intensidad 4, se registraron entre las 5 am. y las 6 am.

Publicidad

Sismo en Lima

De acuerdo con el IGP, el primero de ellos, de intensidad 3.7 ocurrió a las 5:05 a.m., tuvo epicentro a 14 kilómetros al suoreste de Mala, en Cañete (Lima) y a 51 kilómetros de profundidad.

Sismo en Tacna

El segundo sismo se reportó al sur del país a las 5:21 a.m. y su epicentro si situó a 59 kilómetros al suroeste de la ciudad Tacna. Esto con una magnitud de 4.1 y a una profundidad de 42 kilómetros.

Sismo en Sechura

El siguiente movimiento telúrico tuvo una magnitud 4,6 y se registró a las 5:30 a.m. en la región Piura. El epicentro de este temblor se ubicó a 56 km al sur del distrito de Sechura y a 42 kilómetros de profundidad.

Sismo en Loreto

El último temblor se reportó a las 5:45 a.m. en la región Loreto. El epicentro de este movimiento sísmico de magnitud 4.1 se ubicó a 24 km al noreste del distrito de Yurimaguas, en la provincia de Alto Amazonas, y tuvo una profundidad de 51 kilómetros.

Dato

Las autoridades locales del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) aún no han reportado daños personales ni materiales a causa de los sismos.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here