Inicio Actualidad Ignacianos logran los primeros lugares en pruebas de atletismo de los juegos...

Ignacianos logran los primeros lugares en pruebas de atletismo de los juegos ADECORE

Foto: Colegio San Ignacio.

Alumnos de Colegio San Ignacio de Loyola lograron ubicarse entre los primeros lugares durante las competencias de atletismo de los juegos ADECORE, realizada este jueves último, en el plantel del colegio antes mencionado.

En lanzamiento de jabalina en la categoría Medianos obtuvo el primer lugar Ángel Luna López con 26.48 m., mientras que en la categoría Mayores el primer puesto se lo llevó Daniel Vargas Seminario con 28.72 m.

En lanzamiento de bala y de disco de la categoría Medianos, José Campoverde Carnero también se quedó con los primeros puestos de ambas pruebas. En la primera logrando una distancia de 11.53 m. y en la segunda de 19.80 m.

En cuanto a salto alto en la categoría Medianos, el primer lugar también se lo llevó el ignaciano Luis Carlo Ibañez Calderón con una altura de 1.55 m., mientras que en la categoría Mayores Daniel Vargas obtuvo el tercer lugar con 1.45 m.

Finalmente en salto largo Luis Ibañez se quedó con el segundo lugar de la categoría Medianos con 4.35 metros y Sebastian Cueva Mendoza con el tercer lugar de la categoría Mayores con 4.69 m.

Ahora la selección de atletismo del Colegio Jesuita se prepara para competir en las pruebas de velocidad que se realizarán en el Estadio Miguel Grau, luego del regreso de las vacaciones escolares de los Colegios del Consorcio de Centros Educativos Católicos.