Estudiantes de la I.E. San José de Yamango, recibieron banda estudiantil de manos del gobernador regional de Piura, Servando García Correa, la misma que les permitirá participar de desfiles y exhibiciones culturales.

“Cuando se acercó la población para solicitar una banda de paz, hoy, con mucho gusto estamos cumpliendo nuestra palabra antes de los 15 días como lo prometimos. Hemos actuado con responsabilidad y con el cariño de siempre con la tierra hermosa de Yamango. Lleve usted, señor director, el saludo de nuestra institución, y, como siempre, están las puertas abiertas para seguir avanzando en el fortalecimiento de las capacidades educativas”, precisó el gobernador, Servando García Correa.

Tal y como lo prometió, la autoridad regional entregó los instrumentos musicales al director del plantel, Miguel Yarleque Torres, quien se mostró muy agradecido por la promesa cumplida que llenará de mucha alegría a los estudiantes.

“Yo creo que con la fe y esperanza que tengo, usted va a llegar a ser el presidente del Perú”, fue el efusivo mensaje de uno de los estudiantes que participaron de tan importante momento en la Sala Vip del Gobierno Regional Piura.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

I MACREPOL PIURA realizó la destrucción de 1064.03 Kg de productos pirotécnicos en el terreno denominado “Fundó Sebastián” en piura. #WalacNoticias #fyp #Piura #parati #Perú

♬ sonido original – Walac Noticias