Cinco miembros de una familia encontraron trágica muerte luego que el automóvil en el que viajaban fuera impactado por un bus interprovincial de la empresa de transportes Sullana Express, cerca de la ciudad de Huacho, en la provincia de Huaura, en Lima. El accidente ha conmocionado a la población de la zona.
Leer más: Dos muertos y dos heridos deja accidente de tránsito en carretera central
Leer más: Sutran inaugura primer Centro de Monitoreo en Piura
El accidente se produjo la madrugada de este domingo 17 de marzo en el kilómetro 147 de la Panamericana Norte, cerca de la sede del Gobierno Regional de Lima.
Entre las víctimas mortales están dos mujeres, dos varones y un niño. El esposo refirió que se dirigían a la playa el Paraíso, pero él se adelantó y en la unidad siniestrada se trasladaban sus dos hijos, esposa y su cuñada.
La familia era de Áncash, pero residían en Chacaca, Huaura. Las víctimas iban a bordo de un auto Nissan, color blanco, y de placa A8J-610, el cual fue impactado por un bus interprovincial de viajaba de Piura a Lima.
En tanto, personal de Serenazgo trasladó a las personas heridas al Hospital Regional de Huacho. Los médicos alertaron que, el estado de salud de algunos pasajeros es grave.
La policía nacional llegó hasta el lugar, y detuvo y trasladó a la comisaría del sector al conductor del bus, para iniciar las investigaciones de ley. Según lo que declaró el detenido a la PNP, el automóvil blanco no tenía las luces encendidas, y que eso, sumado a la oscuridad de la carretera, dificultaron sus reflejos y no pudo evitar el accidente.