César Acuña, Marco Arana, Alberto Beingolea, George Forsyth, Keiko Fujimori y Verónika Mendoza, abrirán hoy el debate de candidatos presidenciales organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), previo a las elecciones del 11 de abril.

El debate se desarrollará de manera presencial; hoy 29 de marzo desde las 6:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, y se ha estructurado en cinco bloques temáticos. Así informó Andina.

Bloques y temas 

El debate está estructurado en cinco bloques, en los que se tocaran temas como; medidas frente a la pandemia, educación, seguridad, integridad pública y lucha contra la corrupción  y palabras finales de los candidatos.
De los cinco bloques, dos será de diálogo entre los candidatos; (medidas contra la pandemia y seguridad ciudadana), dos de preguntas de los ciudadanos (educación e integridad pública y lucha contra la corrupción) y uno de cierre.
Asimismo, las tres jornadas del debate electoral del JNE serán transmitidas; en directo y a escala nacional, desde el Centro de Convenciones de Lima, vía Tv Perú, el canal JNETV (canales 44 y 516 de Movistar) y por las redes sociales institucionales. Los periodistas Mónica Delta y Pedro Tenorio serán los moderadores.
Este martes 29, el debate de candidatos contará con la participación de los candidatos; Daniel Urresti de Podemos Perú, Pedro Castillo de Perú Libre, Ollanta Humala del Partido Nacionalista, Hernando de Soto de Avanza País, Andrés Alcántara  de Democracia Directa y José Vega de Unión por el Perú.
El miércoles el debate será entre los candidatos; Rafael López Aliaga de Renovación Popular, Yonhy Lescano Ancieta de Acción Popular, Julio Guzmán del Partido Morado, Ciro Gálvez de Renacimiento Unido Nacional, Daniel Salaverry, de Somos Perú y Rafael Santos, de Perú Patria Segura.
La conformación de los grupos de candidatos, así como el orden de sus intervenciones, se definió mediante un sorteo realizado el 16 de marzo.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here