Hospital popular de Veintiséis de Octubre presenta 50% de avance

0
401

El hospital regional popular «Señor Cautivo» ubicado en la intersección de las avenidas Chulucanas con Sánchez Cerro, en Veintiséis de Octubre, registra un 50% de avance en su construcción.

También te puede interesar:

|Sullana | Este sábado será la bicicleteada binacional por aniversario

|Dircetur reconocerá labor de guías turísticos de la región

Este jueves, el gobernador Servando García inspeccionó el área de 8 mil metros cuadrados donde se construye este nosocomio. Allí se atenderán cerca de dos mil pacientes de Piura y Veintiséis de Octubre, una vez que entre en funcionamiento en diciembre.

«Brindará consultas al mismo precio que los establecimientos de salud del Minsa, las resonancias y tomografías estarán a mitad de precio. Su funcionamiento se prevé para diciembre», anunció García Correa.

La autoridad destacó que este proyecto es posible gracias a una alianza entre el Gobierno Regional y capital privado.

Trabajos

A la fecha, se ha culminado con la instalación del techo. Además, se trabaja en el acondicionamiento de ambientes donde se atenderán las diversas especialidades, como Medicina General, Pediatría, Emergencia, entre otras.

Aún faltan las labores de construcción en el estacionamiento y entrada para los pacientes. El proyecto también considera mobiliario y equipamiento.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here